¿Perfumes orientales o florales? ¡Elige tu fragancia!
¿Quieres cambiar de perfume y no sabes qué tipo de fragancia elegir? La verdad es que es una de las decisiones más personales que existen, por lo que no te podemos decir cuál debe ser tu elección. En cambio, sí que podemos aclararte algunas de las dudas más habituales sobre los perfumes florales y orientales. ¡Seguro que te ayudan a decidir!
No olvides, además, que un perfume define siempre la personalidad de la persona que lo lleva. Por lo tanto, es importante que te sientas identificada con las sensaciones que transmite una determinada fragancia antes de decidirte a comprarla.
¿En qué se basan las fragancias florales? La verdad es que sus variantes pueden ser infinitas, porque el aroma de flores se usa en la mayoría perfumes como una de sus notas. En el caso de los perfumes estrictamente florales, también encontrarás una gran variedad de notas olfativas. El protagonismo de una sola flor – una de las más habituales es la rosa -, la combinación de varias de ellas e, incluso, la combinación de notas florales con otras de frutales y especiadas dan lugar a perfumes muy conocidos, que te sentarán de maravilla en verano. ¿Quieres algunas sugerencias? Lou Lou de Cacharel o Azahar, de Adolfo Domínguez.
Por su parte, las fragancias orientalesson perfectas para seducir. Sensuales y cálidas, acostumbran a ser muy femeninas y encajan perfectamente en un look de noche. De todos modos, sus diferentes combinaciones también te ayudarán a dar un toque más misterioso o dulce a la estela de sensualidad que dejarás allí por donde pases. Pachulí, sándalo, vainilla, nuez moscada… ¡Elige con qué notas te identificas más! Love Chloé o Viaje a Ceylán Woman, de Adolfo Domínguez pueden ser dos grandes opciones para ti.