Inicio » Consejos de Belleza » Perfumes de mujer para invierno
09
ene

Perfumes de mujer para invierno

invierno 1

 

Los perfumes florales son ideales para el invierno, ya que son dulces, femeninos y sutilmente sexis. Escoger un perfume de mujer para la época invernal puede ser un poco más complicado que para el verano, ya que hay una gran variedad de aromas y esencias. Si no eres fan de los perfumes con notas orientales o amaderadas, te recomendamos echar un vistazo a este bazar con algunas propuestas de perfumes de mujer para invierno:

  • Perfume Flora de Gucci

Este es uno de los perfumes de mujer Gucci más clásicos y románticos, cualidades que lo hacen ideal para el invierno. El perfume Flora está compuesto por la esencia frutal del acebo chino que se tiñe del aroma de la rosa, la peonía y de cítricos. Como factor determinante, la fragancia transcurre hacia un fondo suave y amaderado. Ideal para las noches frías.

  • Perfume The beat de Burberry

El perfume The Beat de Burberry cuenta con notas de corazón florales, entre las que encontramos el aroma del lirio y el jacinto, todo ello sobre un fondo de notas amaderadas, lo que la convierte en una fragancia femenina vibrante, ideal para las mujeres modernas y dinámicas. Se presenta en un elegante frasco liso con tapa cromada, siguiendo el patrón de los perfumes Burberry.

  • Perfume Chloé Signature de Chloé

Este es uno de nuestros perfumes de mujer favoritos. Lo usaríamos todo el año, aunque debemos admitir que su fragancia floral lo hace ideal para el invierno. Tiene notas de peonía, fresia, cedro y ámbar, por nombrar algunas. La mejor forma de describir esta fragancia es diciendo que evoca el fuerte y cálido aroma de la rosa empolvada. ¿Cómo resistirse?

  • Perfume Parisienne de YSL

El perfume Parisienne es una fragancia floral-luminosa, como la ciudad misma, que cuenta con notas de rosa de damasco, violeta y pachulí. Su botella encierra el misterio y la pasión de una noche de amor en Paris. Sin duda, este perfume YSL es uno de los que debe estar en vuestra colección de perfumes de invierno.

  • Perfume The One lace edition de D&G

Este perfume floral es una edición limitada de la versión original del perfume The One de D&G.  Con notas cítricas, amaderadas y florales, entre los que destaca el aroma de la orquídea, este perfume se presenta recubierto con un llamativo y sugerente encaje negro. ¿Aún te resistes?

  • Perfume Poison de Dior

Si os van los perfumes con fragancias un poco más exóticas con notas orientales, entonces el perfume Poison de Dior es para vosotras. Con notas especiadas, frutales y amaderadas, este perfume de mujer Dior está dirigido a aquella mujer fuerte, seductora, misteriosa y segura de si misma.

  • Perfume Tresor Midnight Rose de Lancôme

¿Alguien dijo perfumes originales? Este perfume floral de Lancôme pretende ser el símbolo del nuevo romanticismo. Sus notas florales y amaderadas son el balance perfecto entre romance y sensualidad.

Esperamos haber podido ayudaros a decidir con este bazar de perfumes de mujer para invierno. Y vosotras, ¿ya habéis decidido cuál será vuestra fragancia para la próxima estación?

 

 

VN:F [1.9.20_1166]
Votaciones
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© ElOlfatista.com 2012