Perfume Me, la nueva fragancia de Lanvin
Creada desde el principio pensando en una mujer espontánea, nada pretenciosa, única y segura de sí misma, la nueva creación de la primera firma de moda francesa y perfumes Lanvin, el perfume Me, se presenta como una joya exquisita y lujosa que combina a la perfección con las formas elegantes y sofisticadas de toda mujer.
Son 86 años ya los que nos separan de la creación de uno de los perfumes más importantes de la firma que lograron marcar época y revolucionar el mundo de la perfumería selectiva, Arpège. Y es que en Lanvin saben que lo bueno se hace esperar ya que esta nueva fragancia femenina incorpora tantos detalles cuidadosamente estudiados que, según palabras de los creadores, ayudará a realzar la belleza de quien la lleve.
En esta ocasión, para la creación del nuevo perfume Me, Alber Elbaz, diseñador de la firma, ha trabajado codo con codo con la famosa perfumista Domitille Bertier, conocida por ser la responsable de increíbles aromas, como el perfume Touch of Pink o Flowerbomb, para presentarnos una fragancia única, sin falsas modestias, que ayudará a acentuar el toque de sensualidad e intimidad que caracteriza a la mujer Lanvin.
Según palabras del propio Alber Elbaz: “El perfume Me es mucho más que un perfume. Su composición es el resultado de una serie de historias contadas por cada una de sus notas olfativas. Es el reflejo de un conjunto de sentimientos y emociones, una melodía para los sentidos”.
Con su presentación, Lanvin ha buscado que logre posicionarse como objeto de deseo. Con un frasco de cristal transparente con forma rectangular, un tapón que simula la forma de una gema, un líquido contenido en un tono rosa palo muy suave y unas letras doradas que combinan a la perfección con la joya que cuelga del cuello de la botella, el nuevo perfume de Lanvin busca convertirse en el nuevo objeto de culto de todas las mujeres.
Con delicadas notas florales y afrutadas de salida de ralladura de arándanos y mandarina combinado estratégicamente con toques de regaliz, nardo y absoluto de rosa en el corazón. En el fondo, seductores toques de tuberosa completan el aroma pasional de la fragancia.
Lo nuevo de Lanvin ya se encuentra entre nosotras desde el pasado abril y en unas presentaciones de 30, 50 y 80ml.
Y vosotras, ¿habéis probado ya el perfume Me? ¿Qué os ha parecido?