Nuevo perfume Dolce & Gabbana, The One Desire

You may also like...

5 Responses

  1. karina García dice:

    Hola me encantaría tener ese perfume, con solo leer sobre su aroma m gusta.. Soy de Venezuela.. Como hago para conseguirlo para comprarlo,

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • admin dice:

      Hola Karina, muchas gracias por tu comentario. Si la verdad que deja una aroma increíble! En cuanto a donde encontrarlo puedes mirar en las diferentes perfumerías de Venezuela o diferentes tiendan online que distribuyan a tu país, yo conozco varias pero hasta ahora solo distribuyen a la Comunidad Europea 🙁

      VN:F [1.9.20_1166]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Lucía dice:

    He comprado la caja donde lleva el
    *Eau de parfum natural spray_vaporisateur100ml
    *body cream creme pour le corps30ml
    *fragrance pen crayon a parfumer6ml
    Dolce&Gabbana Poue Femme (es un asco me han engañado yo he comprado muchas veces y nunca me ha pasado algo similar, 89 euros tirados a la basura (pienso reclamar en la tienda la devolución ) siempre he comprado este perfume porque me encanta y ahora me encuentro con un bote que huele fatal como alcohol y una crema que no tiene olor a nada; alas dos horas no tenia nada de este olor tan raro exijo algún comentario, o tendre que poner una denuncia al consumidor (llevando la caja a donde sea menester)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • admin dice:

      Hola Lucía, nos tenemos que asegurar siempre dónde compramos los productos y que estos sean originales. En algunos casos no es solo culpa de la tienda donde la compras sino que a veces la propia marca hace variaciones en el producto y acaban por cambiarle el olor completamente. Consúltalo con la tienda donde lo compraste y si no hay ningún inconveniente seguro te lo cambian sin problemas pero deberás contactar con la propia tienda donde lo compraste. Saludos.

      VN:F [1.9.20_1166]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. veronica gutierrez dice:

    Yo lo compre hace poco y me parecio una deliciosa fragancia, DULCE pero con toques ACIDOS. Me lo pongo y si siento el olor durante el dia. ya para la tarde es menos pero aun asi lo logro percibir.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestra que eres humano poniendo el número que falta: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.