Consejos para acertar con tu perfume

You may also like...

3 Responses

  1. Eva dice:

    Ante todo enhorabuena por el blog, que gran mundo el de los perfumes!Yo para comprar un perfume siempre sigo el mismo ritual: Voy a la perfumería, busco las nuevas fragancias o fragancias que desconzco, pruebo 3 de ellas pero siempre sobre mi piel para saber como funcionan en mi y finalmente me voy. Los siguiente minutos e incluso horas… los paso oliendo alternativamente los tres elegidos y recordando cual es cada uno. Si alguno me gusta busco la prefumería más próxima y a por él! y si no, vuelvo al día siguiente a continuar con el ritual!
    Saludos y suerte!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • admin dice:

      Hola Eva, muchísimas gracias por tu comentario! Muy buen ritual el tuyo. De ese modo te aseguras que el perfume realmente te guste y quede bien en tu piel, como ya sabrás el perfume puede variar mucho de la nota de salida a la final, de la forma que tú lo haces siempre sabrás cómo queda finalmente en tu piel pasado un rato. Muy buen consejo que muchas deberían seguir, incluso muchas optan por hacer eso y finalmente comprarlo en una perfumería online y de ese modo se ahorran un dinerito 🙂 Saludos!!

      VN:F [1.9.20_1166]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Marga dice:

    Hola, primero, enhorabuena por la pagina, muy buenos consejos. Me gustaría trabajar en el mundo de las fragancias, perfumes, tengo un olfato muy desarrollado y me gustaría emplearlo en algo productivo. No se por donde empezar, y donde acudir, les agradecería muchísimo si me pueden orientar. Gracias

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestra que eres humano poniendo el número que falta: Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.