“Chico malo” e irresistible con Diesel BAD
Seguimos con los lanzamientos de nuevas fragancias. La firma Diesel ya ha presentado en Paris su nuevo perfume masculino en una fiesta gamberra y súper exclusiva, que en agosto estará disponible para el resto de mortales.
Se trata de BAD, una fragancia atrevida a la vez que sofisticada, la definen como “adictiva” y pertenece a la familia fresca-amaderada. Dicen que es la primera fragancia hasta la fecha que se ha atrevido a combinar notas de tabaco y caviar, añadiéndole a las típicas fragancias con maderas un toque muy fresco, salado y exótico.
Los creadores de la fragancia han sido los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaim. Quisieron plasmar en su aroma el juego de seducción que empieza como un encuentro emocionante con los cítricos y las especias frías en las notas de salida, evocan mordiscos frescos con bergamota, cardamomo y lavanda. Su corazón de caviar es el toque provocativo y hasta erótico descrito como “la gota de sudor en el cuerpo cincelado de un hombre”. Finaliza con notas masculinas, ásperas y potentes como el tabaco y la raíz de lirio en el fondo.

El diseño de su frasco es igual de provocador. Evoca la típica imagen de “chico malo” ya que recuerda a la chaqueta de cuero. Aunque la textura del frasco aparente ser cuero, en realidad es cristal tratado y micro-grabado. El logo transparente de BAD permite ver el líquido de color bronce que emula a un licor fuerte.

El rostro que han elegido para la campaña de promoción de esta fragancia es el del actor y modelo estadounidense Boyd Holbrook. Nicola Formichetti, director creativo de la marca, explicaba que por “chico malo” no se referían a algo negativo. La firma Diesel concibe ser “malo” como algo muy positivo, atrevido, energético.

De esta manera, Diesel BAD representa virilidad y algo de misterio erótico. Conceptos recogidos de la inspiración del estereotipo amado del “chico malo” que es rebelde y a la vez irresistible. Como un imán vestido de cuero negro, que atrae y repele al tiempo a cualquiera que se cruce en su camino.

Sin duda una fragancia con mucha personalidad, sólo apta para hombres que se sientan “malos”, en el buen sentido.
Esperamos con ansias su disponibilidad, y tú, ¿te atreverías a probar Diesel BAD?
No suelo utilizar perfumes “frescos” pero este me ha llamado la atención. Esta semana la probaré y si veo que es tan adictiva y exótica como comentais, sin duda la comprare.
saludos
Hola Carlos,
Gracias por leernos 🙂
¡Cuéntanos qué te parecen sus notas olfativas más atrevidas!