Aromatics Elixir, el perfume de Clinique para las pieles sensibles
Si tienes problemas de alergia o una piel excesivamente sensible, Aromatics Elixir se convertirá en tu mejor aliado para perfumarte sin problemas. Esta fragancia está formulada con ingredientes que siguen la estela de los cosméticos de la misma marca, especialmente creada para el tratamiento de las pieles sensibles.
Aromatics Elixir ha conseguido convertirse en una de las fragancias más clásicas de Clinique, gracias a esta formulación natural y a su combinación única de notas básicas. Con ella, tendrás todas las garantías de poder oler de maravilla sin dañar tu piel.
40 años de historia a sus espaldas avalan Aromatics Elixir como uno de los perfumes de referencia de Clinique, que ha usado para su creación solo elementos apropiados para pieles sensibles. De hecho, las notas olfativas que lo componen son básicamente cuatro: rosas, jazmín, ylang-ylang y vetiver.
Pese a esta sencillez aparente de la fórmula, la verdad es que este perfume de Clinique consigue tener una presencia muy definida y dejar una estela única, con un cierto aire a algunos perfumes de los años 80. Las notas de salida de Aromatics Elixir se basan en el ylang-ylang con rosas, con un toque de limón leve. A medida que evoluciona, esta fragancia da paso a notas de corazón más terrosas, en las que se hace especialmente visible el vetiver. Para acabar, con el paso del tiempo, las notas de salida que de este perfume tienen una tendencia a un final chiprés. A la venta por más de 110 euros, Aromatics Elixir se convierte en un perfume atemporal, perfecta para las situaciones más elegantes y clásicas, sobre todo para mujeres a partir de 35 años.
Una fragancia que impacta y cuida la piel, ¿qué más puedes pedir a Aromatics Elixir?